top of page

Páginas Web

Transformamos tu negocio en una experiencia en línea excepcional

Página Corporativa

Página_Corporativa.png

Tienda
Online

Recurso 16.png

SEO Avanzado

SEO_Avanzado.png

Correo
Empresarial

Correo Empesarial

Correo Empresarial

Ofrecemos direcciones de correo electrónico personalizadas, herramientas de colaboración avanzadas, seguridad mejorada y acceso desde cualquier lugar.

Profesional.png

Proyección profesional

Su empresa podrá proyectar una imagen profesional y confiable gracias a las direcciones de correo electrónico personalizadas y herramientas avanzadas de colaboración y productividad, esto impulsa su marca y genera confianza con sus clientes.

Ejemplo: info@negomagic.com

Ancla 1

Google Workspace

Como solución empresarial, Google Workspace es una solución completa y fácil de usar para mejorar la colaboración, la productividad y la seguridad en su empresa.

Además, recibirá un conjunto completo de herramientas de colaboración, el doble de almacenamiento en la nube en su Drive, controles de seguridad optimizados y protección contra fraudes por Internet y correo no deseado.

GoogleWork.png
Ancla 2
Country Flags_edited.jpg

Sincronización global

El servicio de correo empresarial de Google Workspace es totalmente accesible desde cualquier parte del mundo, lo que significa que su equipo puede colaborar y comunicarse eficazmente independientemente de donde se encuentren.

 

Ya sea que estén en la oficina, en un viaje de negocios o trabajando desde casa, todos podrán acceder a sus correos electrónicos, contactos y calendarios en tiempo real, lo que les permite mantenerse conectados y productivos en todo momento.

Ancla 3

Clientes

Lo más reciente de

Negomagic

Te invitamos a explorar nuestro portafolio en línea para ver ejemplos de nuestros trabajos anteriores y la calidad de nuestros servicios.

Ana.png
EEUU.png
Steve.png
Ecuador.png
Momos_2.png
Colombia.png
Unkai.png
EEUU.png

Aprovecha

LLEVA POR TIEMPO LIMITADO

Beneficios de Lanzamiento

*Aplican términos y condiciones

bottom of page